
Todo listo para la novena Copa Leones Negros
GUADALAJARA, Jal., 29 de julio de 2016.- Ante los constantes cuestionamientos y retos de lo que ha sido parte Saúl Álvarez por parte de Genaddy Golovkin, el boxeador jalisciense cuestionó la trayectoria del pugilista kazajo “En mi carrera nunca le he rehuido a nadie y menos a él, mucha gente lo pone como si fuera el mejor, pero claro que no, no ha peleado con nadie. A todos los que ha noqueado ¿quiénes son? Esa pelea se va dar y ahí es donde nos vamos a ver”, aseguró.
Álvarez, reafirmó que se encuentra listo para enfrentarse a GGG en cualquier momento “Yo estoy para pelear con él el día que sea, pero son peleas que tienen que negociarse. Cuando peleé con Cotto duré tres años para que se lograra. Se necesitan muchas cosas, negociaciones y que las dos partes estén contentas. Esa pelea se dará en cualquier momento”, subrayó.
LISTO PARA LIAM SMITH
De cara a su compromiso del próximo mes de septiembre frente a Liam Smith, el Canelo se dijo al 50 por ciento de su preparación, antes de encarar la parte final de su entrenamiento en los Estados Unidos “El 17 de septiembre vamos a traer otro título. Cada que voy a Texas me tratan muy bien, la gente se emociona mucho y no los voy a decepcionar, ahí es como mi segunda casa, siento como si peleara en México. Ya tengo tiempo entrenando porque le he ayudado a mi hermano con sus entrenamientos, llevo mes y medio en Guadalajara, ya me iré a San Diego con un 50 por ciento de la preparación, me siento muy bien, vamos a terminar la preparación y a llegar de buena manera”, concluyó el púgil jalisciense.
El combate Álvarez frente a Smith se llevará a cabo en el estadio de los Vaqueros de Dallas y en él estará en juego el cinturón Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo.