Verstappen se corona en Las Vegas como 4 veces campeón mundial de F1
GUADALAJARA, Jal., 15 de abril de 2020.- El pasado martes se aprobó de forma unánime la desaparición del descenso, por lo que, como era de esperarse, dicha determinación levantó quejas en los integrantes de la Liga de plata, al punto de buscar culpables, como Miguel Mansur, quien señala al dueño de Atlas por esta medida.
Futbolistas como Darío Carreño (Venados FC, pidió ayuda a sus colegas de Liga MX), y el Gullit Peña (Correcaminos), por mencionar algunos, levantaron la voz en contra de esta medida.
«Un llamado a los compañeros de la LigaMX que nos apoyen, la verdad acá tenemos poca voz en liga de ascenso, muchas gracias», expuso el jugador.
«Quiero pedirles a los dirigentes de la Liga de Ascenso MX que no nos roben la oportunidad de ganarme el ascenso a primera división… No es justo que nos roben esa posibilidad», señaló el dorsal 27 del Correcaminos.
Pero no fueron los únicos, pues el presidente del Correcaminos, Miguel Mansur, ya tiene en la mira a uno de los responsables, quien a su juicio, se trata del propietario del Atlas, Santos y Tampio Madero, Alejandro Irarragorri, pues este tema ya rondaba la mente del dirigente desde antes.
“Se empezó a proponer desde hace algunos meses, acerca de acabar con este proyecto de ascenso. Lo provocaron algunos equipos: entre estos el Tampico Madero, que no entendemos por qué, si son tamaulipecos”, indicó Mansur.
Desde el año 2016, el cuadro de la Jaiba Brava pertenece a Grupo Orlegi, consorcio que comanda Irarragori.