
Pelearemos por 12 puntos para estar en Liguilla: Eduardo Aguirre
GUADALAJARA, Jal., 19 de abril de 2018.- Se acabaron las especulaciones. Rafael Márquez Álvarez confirmó en entrevista para Atlas F.C., que dejará el fútbol al terminar el Clausura 2018.
“Es mi último partido en el Jalisco, pero todavía nos queda uno en Pachuca, quizá sí será la despedida de mi gente, de mi casa, pero con el compromiso todavía de terminar el torneo en Pachuca. Una victoria contra el rival de siempre, sería el mejor resultado y la mejor despedida”, dijo el capitán atlista.
Con el Mundial de Rusia 2018 cada vez más cerca, Márquez Álvarez no pierde la esperanza de formar parte de la Selección Nacional de México.
“Estoy con el sueño de poder ir a un quinto Mundial, está ya a la vuelta de la esquina y jugar estos dos partidos me sirven para seguir mejorando físicamente, me vengo sintiendo bastante bien en estos últimos partidos, así que esperando a que todo eso se pueda dar”, mencionó.
El Káiser reiteró que, de no asisitir a la Copa del Mundo, de cualquier forma concluirá satisfecho su carrera.
“Creo que sería la culminación perfecta, la cereza en el pastel el poder ir al Mundial. Aún así, sino fuera al Mundial, estoy muy orgulloso, muy contento, muy satisfecho de la carrera que he tenido y pensaría ya en otra cosa”, finalizó Rafael.