Aficionado encara a García y pide renuncias
GUADALAJARA, Jal., 27 de agosto de 2016.- La pierna derecha de Isaac Brizuela tuvo un Clásico Nacional mágico al marcar dos goles y dar un pase para anotación.
Guadalajara desapareció a un América, en su nido, el Estadio Azteca, donde no opuso resistencia y fue goleado 3-0. Al minuto 19, cayó el primer gol del partido, para Chivas: una gran jugada colectiva fue terminada cuando Javier Eduardo López, la Chofis, llegó a línea de fondo, por la banda izquierda y centró, para que el Conejito Brizuela se anticipara a la defensa Águila y sacudiera la redes.
En un contragolpe a velocidad, otra vez el Conejito guardó el esférico en la portería local, tras ingresar, por banda derecha y rematar raso, con fuerza, el pase de Zaldívar.
La goleada llegó al minuto 84, cuando El Conejito, quién más, desbordó por banda derecha, levantó la mirada y puso centro preciso a Gullit Peña, quien de cabeza marcó el tercero. Con este resultado, Guadalajara llegó a 11 puntos, los mismos en los que dejó a su rival, el Ave.