GUADALAJARA, Jal., 5 de marzo de 2020.- Semana de Clásico Tapatío y en Atlas no preocupa que Chivas llegue como favorito, al contrario, lo ven lógico por la inversión en refuerzos que hizo el conjunto rojiblanco. 

Este jueves los rojinegros tienen su día de medios de cara al duelo que paraliza la ciudad, ahí, Javier Correa externa que no les preocupa que apuesten mejor por sus rivales, que por ellos. 

“Pueden poner favorito, después hay que ver cómo se da el resultado del partido. Son situaciones que obviamente tienen que vender ustedes, tienen que hacer notas. Obviamente van a poner favoritos a ellos por todo lo que invirtieron y todas esas cosas, pero nosotros tenemos nuestras armas, nuestras cosas. Después, el partido puede salir favorable, no sabemos todavía”, comenta. 

El delantero de los Zorros revela que pese a los resultados adversos que han tenido en los últimos cuatro encuentros, el plantel está confiado en salir de la mala racha. 

“Estamos unidos, estamos convencidos que podemos revertir la situación. Es nuestro deseo, es nuestro anhelo sacar esto adelante. Somos los que manejamos la situación y los únicos que le pueden dar vuelta. Estamos convencidos, unidos y convencidos de darle vuelta rápido”, comenta. 

Revela que para él significa mucho jugar un Clásico Tapatío y que así lo deben ver los demás, como una fortuna. 

“Somos privilegiados, somos tipos que vamos a vivir algo que creo que todos ustedes han soñado desde chicos jugarlo, porque son de la ciudad y somos nosotros los que vamos a tener esa oportunidadTenemos que dar lo máximo de cada uno”, asegura. 

En referencia al trabajo que realizan con el técnico Rafael Puente, Correa reconoce qué hay momentos en los que han fallado y eso no debe seguir ocurriendo. 

“Estamos en eso para eso trabajamos, creo que por ahí la intensidad y todo lo que nos está pidiendo, lo estamos haciendo. Nos falta ser más inteligentes en algunas cosas, ser más prácticos y es lo que estamos trabajando”.

En referencia a la declaración que hizo Alexis Vega sobre que Atlas salva la temporada si les ganan, Javier dijo desconocer el tema y no quiso entrar en polémica. 

“No escuché, no lo vi, no veo tele. Me lo estás diciendo vos. Pasa y pasa (seña de oídos), qué le vas hacer, cada uno se maneja como quiere”.

Para finalizar, el artillero está deseoso de poder aportar con goles el próximo sábado. Ya sabe lo que se siente marcar en un duelo tapatío, y espera repetirlo. 

“Muy importante, sería muy importante hacer gol en un Clásico. Ya me tocó hacer gol en un Clásico y la gente siempre me lo agradece, siempre me tiene presente. Me encantaría y lo disfrutaría mucho”, concluye.