GUADALAJARA, Jal,. 28 de abril de 2020.- La noche de este lunes, Guadalajara dio a conocer una iniciativa llamada Unión y Resiliencia por México, con el objetivo de ayudar a nuestro país en esta dura prueba contra el Covid 19.

Este martes se echó a andar este proyecto de ayuda, el cual, entre otras acciones, consistió en la entrega de despensas para las familias de bajos recursos o en situación vulnerable, acción que emana de la Fundación Jorge Vergara. 

Aunado a lo anterior, el club tapatío realizará entrega de material médico para donarlo a hospitales que atienden la emergencia del Covid 19, además de nutrir a la comunidad de la tercera edad con productos Omnilife que les permitan reforzar el sistema inmunológico. 

Otros de los puntos que converge de esta iniciativa es Juego por ti, campaña que se realizará entre Chivas, Chivas Femenil y la Fundación Jorge Vergara, donde participan tanto jugadores como staff y aficionados. Consiste en darse el tiempo para realizar llamadas a personas de la tercera edad, con el fin de acompañarlos en esta etapa de confinamiento.