GUADALAJARA, Jal, 28 de abril de 2020.- A dos días de finalizar el mes de abril y ante el confinamiento ante la pandemia del Covid 19, en esta ocasión continuamos con nuestras recomendaciones para visitar de manera virtual los diversos museos del mundo que tienen esta modalidad.

Y ahora viajaremos a la ciudad de Nueva York, donde conoceros el Museo de Arte Moderno, también llamado MoMa, el cual cuenta con una de las mejores colecciones de arte moderno y contemporáneo que destaca de entre finales del siglo XIX y XX del mundo. 

Inaugurado el 7 de noviembre de 1929, este espacio se ha convertido en el museo de arte más importante en el mundo, que cuenta con exposiciones como: La Noche Estrellada de Van Gogh, Las Señoritas de Avignon de Picasso, La Persistencia de la Memoria de Salvador Dalí o Las Latas de Sopas Campbell de Warhol, así como Uno, número 31 de Pollock, son solo un ejemplo de la calidad de su colección.

Asimismo y para los más pequeños de la casa, entre 5 y 8 años, este museo ofrece una visita online llamada Destination, a través de la que pasear por sus pasillos y aprender curiosidades de algunas de las obras que cuelgan de sus paredes. 

El Museo de Arte Moderno de New York, sin duda alguna, es un espacio que derrocha creatividad y para esta ocasión, dan a conocer sus interiores que ayudarán a los cibernautas a pasar una cuarentena llena de inspiración.

Para poder viajar y disfrutar sin salir de casa, dale click AQUI

¿Quieres recibir la información más relevante del día en tu celular?
Sólo dale clic al siguiente enlace
CELULAR QUADRATÍN y envía la palabra ALTA