
Chivas es un desastre de visita, ahora pierde con San Luis
GUADALAJARA, Jal,. 9 de septiembre de 2020.- La historia de amor entre Sergio Checo Pérez y Racing Point ya tiene final, pues el piloto tapatío anunció mediante redes sociales, sin mencionar los motivos, que dejará la escudería con la que estuvo varios años, desde que era Force India, colaborando para su salvación, con el cambio de administración y nombre actual.
A través de una carta, dijo que aún no tiene un algo definido en cuanto a su futuro, pero que trabajará para seguir dentro del automovilismo profesional, siempre y cuando el proyecto le llene al 100 por ciento para continuar con los buenos resultados.
“Todo tiene un principio y un final, y tras siete años juntos, mi ciclo en el equipo llegará a su fin al terminar la Temporada. No tengo plan B. Mi idea es desde luego seguir aquí, pero siempre y cuando se presente un proyecto que me motive a seguir dando el 100 por ciento en cada vuelta”, manifiesta Checo.
Sergio Pérez se irá de la escudería rosa con 7 podios y lo que fue anteriormente Force India, todos ellos e tercer sitio. Mientras eso sucede, el jalisciense tendrá el Gran Premio de Toscana, el próximo domingo 13 de septiembre, en el que espera tener una mejor actuación que la pasada en Monza, donde salió en la cuarta posición y termino en el lugar 10 a causa de un error de estrategia de su equipo.