Analiza Atlas continuidad de Beñat San José
GUADALAJARA, Jal,. 29 de abril de 2021.- Este jueves se llevó a cabo la primera Asamblea de presidentes de la Liga Mexicana Arco del Pacífico, contando con la presencia de los 10 representantes de las organizaciones, donde se dieron a conocer los detalles de lo que va a ser la campaña 2021-22, entre ellos los juegos inaugurales.
Charros de Jalisco abrirá en casa de los Sultanes de Monterrey y posteriormente, estarán regresando a Guadalajara para afrontar la serie en casa ante los Mayos de Navojoa.
El resto de los primeros juegos son: los actuales bicampeones Tomateros de Culiacán se van a medir a Venados de Mazatlán. Yaquis de Obregón e va a enfrentar a los Mayos de Navojoa. Cañeros de Los Mochis abre hostilidades frente a Guasave y Naranjeros de Hermosillo medirá fuerzas ante los Caballeros Águilas de Mexicali.
El 8 de julio se llevará acabo el Draft de jugadores en el Puerto de Mazatlán, Sinaloa, donde el sorteo de selección de mexicanos y extranjeros quedó conformado de esta forma: en la tabla de los beisbolistas aztecas, Cañeros de Los Mochis lleva mano al quedar en el primer puesto, Yaquis de Obregón es segundo, Hermosillo tercero, cuarto los Sultanes de Monterrey, quinto turno para Charros de Jalisco, el sexto es Guasave y le siguen Culiacán, Navojoa, Mexicali y Mazatlán.
En el departamento de los foráneos es Mexicali el primer lugar, Cañeros de Los Mochis es segudo, Monterrey tercero, cuarto para Obregón, quinto Navojoa, sexto Jalisco, siete Hermosillo, octavo para Tomateros, Venados es nueve y Algodoneros es la décima franquicia que cierra en esta selección.
El primer Play Ball versión 2021-22 se dará el próximo 5 de octubre culminando el 23 de diciembre y los playoffs comenzarán en Navidad y un posible séptimo juego de la serie final que podría ser el 22 de enero.