GUADALAJARA, Jal., 29 de abril de 2021.- En un mensaje en sus redes sociales, el gobernador del estado, Enrique Alfaro confirmó que durante un recorrido de vigilancia en Tepatitlán, un elemento de la Secretaría de Seguridad Jalisco fue asesinado y dos más resultaron heridos cuando fueron atacados por criminales fuertemente armados.

“Con coraje, pero también con firmeza, le decimos a esos delincuentes que los operativos no van a terminar, que su cobardía que hoy nos arrebató a un compañero no nos va a detener, sino todo lo contrario. Por honor y respeto a su memoria, no nos van a doblegar”, afirmó el mandatario.

Alfaro Ramírez agrega en su mensaje que aquellos personajes que utilizan el tema de la seguridad con intereses políticos, desconocen que en el combate a la delincuencia se arriesgan y se pierden vidas.

“Se derrama sangre y causa mucho dolor, que aquí lo que se necesita es seriedad y coordinación. A la familia de nuestro compañero, a la corporación, compañeros y seres queridos, mi más sentido pésame”

Finalmente prometió que personalmente estará pendiente de que la familia del policía fallecido reciba todo el apoyo necesario.