GUADALAJARA, Jal., 21 de enero de 2021.- Atlas se encuentra en alerta, luego de lo ocurrido con el Monterrey, club que presentó un brote de Covid 19, con 19 casos positivos en el primer equipo.

El técnico de los Zorros, Diego Cocca, asegura que la institución se encuentra al máximo con los protocolos, tanto internos como los ordenados por la Liga MX.

“Somos conscientes de la situación que está pasando el país y el mundo. Estamos al máximo con los protocolos internos y de la Liga, sabemos que ahora habrá estudios cada 10 días y no 15, tratando de cuidarse lo más posible. Tratando de hacer consciencia en los jugadores y toda la gente que trabaja, a todo el staff”, explicó este jueves.

“Lo estamos haciendo bien dentro de lo que se puede, hemos por supuesto contagiados, como todo mundo. Mi solidaridad con Monterrey y esperamos que podamos salir de esta situación todos juntos y de la misma manera”, añadió el técnico de los Rojinegros del Atlas.

Por otra parte, el entrenador de los Zorros afirma estar tranquilo, pese al mal arranque del equipo, con dos derrotas en las primeras fechas del Guard1anes Clausura 2021.

“En lo anímico estoy más fuerte que nunca, con muchísima energía, centrado en el equipo, en el objetivo de jugar como queremos todos y no es lo que está sucediendo en los partidos.

Estamos teniendo, como en la pretemporada, semanas muy buenas y en los partidos no logramos hacer notar todo esto. Es frustrante y estamos tratando de darle la vuelta para que los muchachos salten al terreno de juego, se liberen, jueguen lo mejor que puedan jugar que sabemos que puede ser muchísimo mejor”, detalló.

“Queremos empezar a sumar de a tres y estamos centrados exclusivamente en encontrarle la vuelta a eso. Estamos todo el tiempo hablando con la directiva, nos apoyamos desde todos los lugares para que eso suceda. Si Dios quiere puede suceder este sábado que es lo que estamos buscando y todo va a mejorar. Somos conscientes que nadie pensaba en perder los dos partidos, no era lo que queríamos, lo que buscábamos, al contrario, pero es la realidad, tenemos que afrontarla y pensar en el partido del sábado”, concluyó Diego Cocca.