
Pelearemos por 12 puntos para estar en Liguilla: Eduardo Aguirre
GUADALAJARA, Jal., 17 de junio de 2021.- Quieren aportar, de inmediato, lo máximo para que el proyecto de Chivas siga creciendo. Casandra Montero y Atzimba Casas fueron presentadas este jueves como refuerzos del Rebaño Sagrado de cara al Torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil. Llegan entusiasmadas por el importante reto que les presenta su carrera.
“La verdad estoy muy feliz, entusiasmada, la verdad con mucha ansiedad ya de estar con mis nuevas compañeras, platicar con el cuerpo técnico. Es un nuevo reto el portar estos colores y muy comprometida con este nuevo equipo. Fue sorpresivo porque apenas era mi primer año actuado en la Liga MX Femenil, no esperaba tan pronto el interés de este gran equipo. Tengo retos personales y Chivas me va llevar a tener proyecciones más amplias y objetivos más claros”, explicó Casandra Montero.
“Muchos en este semestre no creían en Chivas Femenil por algunas bajas que hubo pero llegaron a la Final y eso no habla más que de disciplina y profesionalismo de todos los que integran Chivas Femenil. Cuando jugaba contra ellas me encantaba porque siempre era de medirme, de sacar lo mejor de mí. Al estar aquí, eso busco, la mejor versión de Casandra”, añadió la mediocampista que llega procedente de Mazatlán FC.
“De mi parte quiero aportar la experiencia que tengo. A lo mejor no sólo en el ámbito profesional porque llevo poco tiempo que empecé en la Liga MX Femenil, pero otros ámbitos me han dado esa fortaleza mental en todo esto del futbol, que te hace sacar el carácter. Chivas tiene mucha gente nueva, entonces consolidar ese equipo y complementar el medio campo de una mejor manera”, sentenció Casandra Montero.
Por su parte, la delantera Atzimba Casas llega procedente de FC Juárez. “Me siento muy bien, muy emocionada por este nuevo reto, muy entusiasmada por lo que apenas voy a empezar a vivir. Creo que lo primero que pasó por mi cabeza es incredulidad porque es uno de los equipos más grandes en la Liga Femenil. Me llamó la atención, siempre he sido una persona competitiva y estar en Chivas significa ser competitiva, salir de la zona de confort. Si se concretaba, pensaba llegar y dar el 100”, relató.
“Siempre lo he dicho es un equipo que viene de menos a más, el potencial de Chivas es impresionante, lo veía siempre como un equipo a vencer. Y ahora me siento con mucho orgullo de poder aportar a este proyecto que está muy fuerte y que todavía se está desarrollando más. En lo personal, algo que vengo aportar es revolucionar la delantera junto con mis compañeras, Alicia y Yashira que ahorita está lastimada. Creo que es algo que considero muy clásico de mí, que donde llego doy todo. Vengo a aportar al ataque y hacer más goles”, finalizó Atzimba Casas.