
Ya no tenemos margen de error: Matías Cóccaro
GUADALAJARA, Jal,. 04 de junio de 2020.- El exfutbolista nacido en Ocotlán Jalisco, Carlos Salcido, desmintió mediante un video el haber sufrido un asalto y aclaró que quien desafortundamente sí sufrió este lamentable suceso, fue su tocayo de Tigres, Carlos Salcedo.
Desde el momento en que se dio a conocer el tema, los internautas daban la versión que el afectado era el presidente de la Liga del Balompié Mexicano.
“Como saben, hace unos momentos ha estado circulando por ahí en redes sociales de que fui asaltado. Desgraciadamente al que asaltaron fue a mi tocayo Carlos Salcedo y digo desgraciadamente porque por ahí seguimos padeciendo estas tristes situaciones. Espero en Dios que él y su familia estén muy bien y que haya quedado solamente en eso, en algo material, en algún susto. Así que le mando un fuerte abrazo a mi tocayo a toda su familia y que Dios me los bendiga mucho”, publicó Salcido.
El futbolista de los felinos, Carlos Salcedo, dio a conocer vía Twitter que fue asaltado por un grupo de delincuentes sudamericanos.
“Lamentablemente hoy acabo de sufrir un robo a mano armada donde me quitaron mi cadena y un reloj AP. Gracias a Dios estamos bien mi familia y yo. Aquí les dejo el vehículo donde se fue esa banda de aslatantes sudamericanos. Tengan cuidado”, publicó Salcedo, acompañando su testimonio con un video.
Instantes después, Salcedo Hernández compartió el video de su homónimo y le agradeció el mensaje.
“Gracias, ídolo abrazo grande mi sachichooo @carlossalcido7”, escribió el elemento de la U de Nuevo León.