Analiza Atlas continuidad de Beñat San José
GUADALAJARA, Jal,. 27 de agosto de 2020.- En Chivas se ha hablado mucho sobre los temas extra cancha de sus futbolistas en las últimas horas, situación que el extremo derecho del Rebaño quiere revertir con buenas actuaciones en el terreno de juego a partir de este fin de semana.
«Vamos a tratar de ligar muchas victorias, empezar desde este sábado también y dejar eso extra cancha de lado y enfocarnos a que se hable del buen paso de Chivas”, señaló Brizuela.
Sobre el castigo, el elemento rojiblanco sabe que sus compañeros ya se arrepintieron y les pidió darse cuenta de la institución a la que representan y los sentimientos que mueven en todos sus seguidores, por lo que ve y siente que habrá una mejoría en el futuro del equipo.
«A nuestros compañeros les quedó claro que fue una mala decisión lo que hicieron y que a lo mejor no lo pensaron bien. Al siguiente día se disculparon y decirles que obviamente somos un equipo y necesitamos de todos. A lo mejor se tiene que modificar un partido porque hay dos compañeros que no van a estar y pues es simplemente hacer conciencia que estamos en una institución donde mucha gente te ve, te idolatra, muchos niños quieren seguir tu camino, pero se habló con ellos, lo entendieron bastante bien, están muy comprometidos y estoy seguro que el equipo va a estar mejor cada día», indicó.
El Cone sabe de la realidad que vive su escuadra; sin embargo, siente que no merecen estar en ese lugar, por lo que trabajarán para escalar posiciones y devolver al chiverío a la Fiesta grande después de tanto tiempo.
«No estamos en la posición que queremos estar, puedo decir que no lo merecemos, hemos dejado ir puntos en casa que a veces tienes controlado y se te va de las manos el partido. Estamos conscientes que tenemos que estar en la mejor posición y que queremos estar en los primeros lugares y obviamente regresar a una Liguilla», manifestó.
Finalmente sobre Pachuca, espera que su equipo salga en una buena noche y atentos en zona defensiva, pues el adversario tiene con qué hacerles daño.
«Un rival que tiene jugadores que pueden cambiar el rumbo del partido, que mete muchos goles y que a lo mejor les meten tres pero eso no quita que tiene gente arriba de cambiar el marcador, así que hay que estar muy atentos en la línea defensiva, salir a presionar al rival desde los primeros minutos, hacerle sentir que queremos la victoria», finalizó.