TONALÁ, jal., 27 de agosto de 2020.-En una finca del municipio de Tonalá fueron rescatados cuatro hombres que estaban amarrados de pies y manos además de que presentaban huellas de violencia, por desgracia un quinto sujeto no corrió con la misma suerte pues estaba sin vida.

Elementos de la policía de Tonalá, de la Policía del Estado y Ejército Mexicano acudieron hasta el cruce de las calles Orquídea y Crisantemo en la colonia Los Amiales luego de que les reportaron gente fuertemente armada, quienes intentaban ingresar a varios sujetos a una casa del lugar.

A su llegada, elementos policíacos sólo localizaron en el lugar a 5 personas las cuales estaban amarradas de pies y manos y presentaban lesiones de golpes.

De inmediato se solicitó la presencia de paramédicos quienes desataron y revisaron a los heridos, constatando que uno ya no presentaba signos vitales.

 El lugar fue resguardado en espera de agentes periciales para el levantamiento de indicios; agentes de la Fiscalía del Estado iniciaron con las pesquisas correspondientes para saber qué fue lo ocurrido y tratar de detener a los responsables.