![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG_5948-107x70.jpeg)
Canelo Álvarez me esquivó: confirma Jake Paul cancelación de la pelea
GUADALAJARA, Jal,. 23 de febrero de 2021.- La Lazio de Roma le hace los honores al ganador del Sextete, el Bayern Múnich en los Octavos de Final de la Champions.
Al final, el club de la Bundesliga no tiene piedad de su rival y termina pasándole por encima con un contundente 1-4 final.
Es en los ‘9, que el marcador se va a mover a favor de los teutones, en una jugada en la que Robert Lewandowski aprovecha un error de Matteo Musacchio en la salida que quiere retrasar con su arquero, el polaco se aviva adelantándose, toma la pelota, se quita a Reina y define para el 0-1.
La primera llegada de los celestes es a los’ 22, en los pies de Luis Alberto que acompaña la jugada y le entregan por izquierda, saca el disparo a primer palo y Manuel Neuer recuesta para quedarse con la de gajos.
En la siguiente jugada, los bávaros van a volver a pegar, en un balón que recibe de afuera del área Jamal Musiaga que le pega y vence la estirada de Pepe Reina, poniendo el tiro pegado al poste para el 0-2.
En los ’42, Kingsley Coman le roba la pelota a Patric y se encarrera por toda la pradera izquierda, se mete al área, engancha a perfil derecho y saca el bazucaso que Reina detiene, pero en el rebote, Leroy Sané la manda al guardar, con lo que el conjunto alemán, se está dando un auténtico festín sin demostrar todo su potencial.
Para el complemento, las anotaciones van a llegar rápido: primero por parte del Bayern con Leroy Sané, que se va por la izquierda, se quita a Patric, manda el centro dirigido a Davies y Acerbi se cruza para meterla en su propia puerta, sentenciando el 0-4 a favor de los alemanes.
Después, en el ’49, el argentino Joaquín Correa recibe en la frontal del área, se quita a Sule y a Alaba dentro de los 16.50 y con disparo cruzado supera a Manuel Neuer, haciendo el de la honra con el 1-4.
Al ’55, los locales van a tener una oportunidad en un balón que Luis Alberto le filtra a Cyro Immobile, Boateng se aplica en su zona y presiona al artillero italiano, quien termina por estrellarle el disparo.
En los ’70, Leroy Sané recibe y se anima a sacar el potente disparo que termina en tiro de esquina, al ser desviado por la defensa.
En el ’77, Luis Alberto manda un centro al corazón del área, Wesley Hoedt remata completamente solo, pero su disparo se va por un costado de la portería de Neuer.
Sin más ocasiones de peligro, termina el partido, con lo que el Gigante de Baviera se lleva una buena ventaja al Allianz Arena para el juego de vuelta, cotejo que se realizará el próximo 17 de marzo, en punto de las 14:00 horas, tiempo del Centro de México.