Muere Israel Magnífico Vázquez, leyenda del boxeo mexicano
GUADALAJARA, Jal,. 4 de junio de 2019.- Con la maleta llena de ilusiones, así llega esta tarde a Guadalajara Miguel Balda, el nuevo refuerzo de Atlas, en donde esperar poder internacionalizar su carrera y con ello ser convocado de manera más recurrente a la Selección de Ecuador.
“La verdad muy contento, muy agradecido con Dios ante todo por esta linda oportunidad que me está brindando y con toda la directiva del Atlas que me brindó toda su confianza desde el día uno. Muy contento de llegar a esta linda ciudad”, comenta a su arribo al Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo, en donde revela que quiere ser una pieza importante en el equipo para poder con ello representar a su país en contiendas importantes.
“Gracias a Dios ya he estado en alguna ocasión en la Selección, pero obviamente que estar en el exterior, en el futbol mexicano es una oportunidad muy buena y obviamente será quizá un poco más fácil llegar a Selección. Vengo con muchísima ilusión de hacerme un lugar en el equipo, de aportar mi granito de arena y sobre todo hacer las cosas bien”, expuso el procedente de El Nacional quien da a conocer algunos términos de su fichaje con el conjunto rojinegro.
“El contrato es por tres años, pertenezco al Atlas y eso me pone muy contento muy agradecido”, finaliza.