GUADALAJARA, Jal,. 15 de mayo de 2020.- Atlético de San Luis y Luis Reyes quieren meterse a los primeros puestos de la tabla, pero para ello debe pasar sobre Luis Malagón y su Monarcas Morelia, que llega a este cotejo con un par de victorias. Al final El Hueso Reyes se impone a su rival con un contundente 0-3 llegando al tercer sitio de la tabla.

En lois primeros minutos al partido no le pasa nada, pues no existen llegadas de ambos conjuntos, quienes se anulan, a la espera de encontrar un resquicio que les pueda abrir el camino a la victoria. Ese sendero lo encuentra San Luis por conducto de Berterame a los 35´, en una jugada entre él y Nico Ibáñez, Berte se mete al área, se acomoda y dispara venciendo a Carlos Felipe Rodríguez para el 0-1.

A los 62´, Berterame le devuelve la cortesía a Nico Ibáñez, en una descolgada por el centro que Berte l cede por derecha a Ibáñez quien solamente empuja y poner el marcador 0-2 a su favor. Minutos más adelante y con Berterame convertido en un verdadero peligro, el Atletico acrecenta su ventaja en los pies de la figura argentina, Germán Berterame, marcando su segunda anotación y el tercero en el duelo.

Con este resultado el Atlético de San Luis llega al segundo escalón con 24 puntos, solo dos abajo de los Panzas Verdes del León y querrán quitarle el liderato el proximo 19 de mayo cuando enfrenten al Pachuca en punto de las 19:00 horas por TUDN. Mientras que los de Michoacán pierde la oportunidad de recuperar territorio de Liguilla al quedarse en novena posición con 15 unidades y buscará meterse entre los ocho primeros en el juego de la jornada 12 frente a Chivas, el 19 de mayo a las 14:00 horas con transmisión de ChivasTV, TUDN y Azteca Deportes.