Adiós al Atlas, tras goleada de 3-0 en Tijuana
GUADALAJARA, Jal., 16 de marzo de 2021.- Este martes, Atlas abrió la venta de boletos para el regreso de los aficionados al Estadio Jalisco, por primera vez en un año que lleva la pandemia de Covid 19.
Los Zorros abrirán las puertas de su casa en abril para los partidos contra Xolos de Tijuana (día 3), León (10) y el Clásico Tapatío frente a Chivas (24).
Sobre todo aprovechando el atractivo que representa el duelo por el orgullo de la ciudad ante el Rebaño Sagrado, el club rojinegro decidió ofrecer a sus seguidores la oportunidad de asegurar su lugar mediante la venta de un paquete destinado a los poseedores de abono, en el que se incluyen dos boletos para cada uno de los tres encuentros, además de la camiseta del Atlas.
Lo paquetes tiene un costo de 2,930 pesos para la Zona B Oriente y Poniente. Para la planta baja del Estadio Jalisco, tiene costo de 4,050 pesos en Zona Lateral Oriente y Poniente, mientras que para la Zona Poniente Central el precio incrementa a 5,560 pesos.
Las cifras son elevadas, pero se ofrece así a los aficionados la oportunidad de asegurar su lugar en el Clásico Tapatío y en los otros dos encuentros, además de llevarse el jersey original.
La preventa exclusiva para abonados del Atlas se mantendrá hasta el próximo 19 de marzo, mientras que el día 20 se abrirá la venta al público en general, según la disponibilidad de entradas que queden para el Estadio Jalisco.
En el regreso de los aficionados, se tomarán medidas sanitarias como el uso obligatorio de cubrebocas, la revisión de temperatura al ingreso y el respeto a la sana distancia, así como a los lugares asignados en cada boleto.