
Piastri logra victoria controlada en el Gran Premio de Bahréin
GUADALAJARA, Jal., 9 de abril de 2021.- Atlas vive un momento de gracia en el Guard1anes 2021, en el que han cosechado cuatro victorias en el Monumental estadio Jalisco y ahora, en su segundo juego consecutivo en su terruño, quieren hacer valer esa condición; sin embargo, el sinodal no luce nada sencillo.
Se trata del actual campeón León, escuadra que ha venido levantando en las últimas semanas, donde ha hecho valer su etiqueta de monarca del fútbol mexicano y en su visita a Guadalajara, desean seguir con ese paso ascendente en busca de recuperar el tiempo perdido. El encuentro pinta y promete ser un buen espectáculo para los asistentes al Jalisco: los Zorros marchan en el quinto lugar, producto de seis ganados, tres empates y cuatro descalabros; no obstante, la última de ellas, se dio en la Jornada 12 vs Cruz Azul, luego de ocho cotejos sin caer.
Las huestes de Diego Cocca vienen de vencer a los Xolos de Tijuana en el Coloso de la Calzada Independencia por la mínima con gol de Renato Ibarra, jugador que gravitó a la hora adecuada para que el Rojinegro sumará de a tres. Por su parte el cuadro del Bajío, después de un inicio irregular, ha logrado conseguir los últimos nueve puntos, suficientes para meterse a la pelea, al colocarse en el octavo escalón con 17 unidades y en caso de salir airoso de tierras tapatías, además de evitar que La Furia llegué al tercer puesto, estaría posicionándose en el lugar seis, a la espera de lo que haga Toluca y Puebla, equipos que juegan el domingo y lunes, respectivamente.
El cuadro de Guanajuato ya de encuentra en Guadalajara y lo hace con plantel completo estarán apoyados por su público, ya que así lo manifestaron a través de las redes sociales, al encontrarse el autobús del equipo. en la Madriguera hay buenas noticias, pues al regreso de Edgar Zaldívar a la convocatoria, se agrega la de Julio Furch, futbolista al que el estratega argentino ya confirmó que saldrá a la banca.
El cotejo comenzará en punto de las 17:00 horas, bajo la mirada vigilante de el nazareno Luis Enrique Santander, acompañado en las bandas por Pablo Israel Hernández Luna y Telly Salvador Saldívar Guzmán: el cuarto árbitro oficial es Saúl Alfredo Silva Pineda. La transmisión corre a cargo de afizzionados.