Estadio Plan de San Luis: 67 años de historia deportiva y cultural
GUADALAJARA, Jal; 4 de marzo de 2020.- Cuatro derrotas consecutivas, ocho goles en contra, solo uno a favor, aunado a que Atlas aún no convence en su sistema de juego, haría pensar que el conjunto que dirige Rafael Puente está en una crisis. Sin embargo, el delantero chileno, Ignacio Jeraldino, indicó que no hay tal en el seno atlista, por lo que aseguró, faltan detalles para que logren tres puntos.
“No hay crisis, estamos trabajando partido a partido, ahora es Chivas y estamos completamente mentalizados en eso y nada más, no se ha complicado nada, han sido detalles nuestros, en el último partido que jugamos lo pudimos ganar o se pudo haber empatado, pero son detalles que hay que mejorar, nada más”, indicó el andino.
Guadalajara tuvo su día de medios previo al Clásico jalisciense este miércoles, en la que el Tiba Sepúlveda y Alexis Vega, declararon que si los Zorros conseguían vencerlos iban a salvar la temporada, situación que descartó.
“Para nada, él (Vega) puede decir lo que quiera, es dueño de sus palabras, uno no puede ir a calentar el ambiente, pero nosotros estamos trabajando para jugar el fin de semana, no para burlarnos de nadie y hacer algo más”, sostuvo.
Además de la seguidilla de derrotas en el certamen y la falta de gol en el mismo, La Academia no le marca al Guadalajara desde el 2018, por lo que buscará romper con varias malarias que le aquejan, en el duelo del sábado en el Estadio Jalisco.