![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG_5948-107x70.jpeg)
Canelo Álvarez me esquivó: confirma Jake Paul cancelación de la pelea
GUADALAJARA, Jal., 25 de enero de 2023.- La confianza va en aumento entre las futbolistas del Atlas. El arranque del Torneo Clausura 2023 parecía ser un mal augurio, pues la goleada de 6-0 sufrida ante Tigres cimbró a todo el plantel. Pero luego de dos victorias de forma consecutiva, la mentalidad es otra. Ahora, el grupo empieza a creer en sí mismo y Alexa Curiel asegura que el equipo está para soñar alto.
“Este equipo está para cosas grandes, para lo más alto. Claro que tenemos que seguir trabajando, enfocándonos, ser conscientes que es partido a partido, sacar tres puntos por tres puntos, para al final estar bien, estar recibiendo la Liguilla en casa y estar satisfechas. Pero este equipo está para cosas grandes”, explicó la jugadora rojinegra.
El próximo domingo, el conjunto tapatío buscará la tercera victoria al hilo, esta vez frente al Atlético de San Luis. “Esperar un Atlas 100 por ciento entregado, que pase lo que pase, vamos a luchar, vamos a correr, vamos a dejarlo todo. Claro, es un partido difícil, como todos y es seguir partido tras partido, concentradas. Sobre todo, estar todas unidas. Hay trabajo, hay perseverancia, pero sobre todo hay esfuerzo”, añadió Alexa Curiel.
Por su parte, Valeria Razo también confió en que el buen paso del equipo les permitirá aspirar a la Liguilla. “Tenemos que seguir trabajando, tenemos que seguir echándole ganas, tenemos que seguir por buen camino para darle ese paso gigante que necesita Atlas Femenil para seguir en el torneo y para estar dentro de los ocho mejores. Y nada, seguir trabajando, seguir día a día para seguir consiguiendo el objetivo”, detalló.
Y de cara al duelo ante el conjunto potosino, señaló: “Esperamos un partido fuerte, esperamos un partido que va a ser de mucho rose. Sabemos que los rivales ya están cada vez más fuertes, igual nosotras, que vamos trabajando todos los días para seguir mejorando esos pequeños detalles. Esperamos un partido fuerte, esperamos un partido de mucho orgullo, mucho esfuerzo y nada, darle con todo”.