
Jaime Lozano, un candidato fuerte para tomar las riendas de Chivas
GUADALAJARA, Jal., 22 de abril de 2025.- Atlas está de regreso en una Liguilla por el título de la Liga MX Femenil. En el Clausura 2025, jugará por primera vez en esta instancia desde que llegó el técnico Roberto Medina. El proyecto no ha sido sencillo, pero hubo paciencia de la directiva y hoy por fin hay recompensa. Las Rojinegras están de regreso en la lucha por el título de la Liga MX Femenil, luego de tres torneos de ausencia.
Este miércoles, el conjunto jalisciense disputará el partido de Ida de los cuartos de final, frente al Pachuca. El primer capítulo de esta serie se jugará sobre la cancha del Estadio Jalisco, en punto de las 19 horas. Atlas calificó gracias a un buen cierre que le permitió terminar en el séptimo lugar de la tabla, con 28 puntos. Pero enfrente estará el sublíder Pachuca, que hizo 38 unidades en la fase regular del certamen.
No será una labor sencilla, pero las Rojinegras saben que si quieren aspirar a seguir con vida en el torneo, este miércoles necesitan un resultado positivo. La ventaja en la Ida es fundamental para el conjunto tapatío, de cara al encuentro de Vuelta, que se disputará el próximo sábado a las 21 horas, sobre la cancha del Estadio Hidalgo.
“La verdad muy contenta, porque ya hacía unos cuantos torneos que no estábamos aquí y estamos motivadas para lo que viene. Estuvimos torneo tras torneo trabajando por esto y por fin se logró, se llegó y se califico en el séptimo lugar. Creo que estamos preparadas. Ya sufrimos un poquito, ahora nos toca disfrutar y pelear por ese pase a Semifinales”, dijo la futbolista del Atlas, Andrea García.
“Vamos partido tras partido, nos hemos enfocado que cada juego es una Final, así fue en los últimos tres encuentros para pasar a la Liguilla. Ahora es lo mismo, jugamos aquí en casa. Nos tenemos que jugar todo en seis partidos y este miércoles es el primero. Esperamos ser un equipo que va a ser atrevido, que va a proponer y que saldrá en busca de hacer un buen partido. Nos jugamos todo y queremos llevarnos la ventaja en casa. Estamos ilusionadas y con fe en que esto se puede lograr, que podemos dar un paso adelante”, sentenció la rojinegra.