
Será especial jugarnos el boleto en el Clásico: Gerardo Espinoza
GUADALAJARA, Jal., 20 de noviembre de 2016.- Pensando en la siguiente temporada, el Atlas ya trabaja en reforzar su ataque y uno de los nombres que comenzaron a circular para llegar a la Madriguera es el de Federico Lavallén, delantero mexicano que jugara en River Plate.
Federico es hijo de Pablo Hernán Lavallén, defensa que defendiera la casaca rojinegra de 1996 a 2001 y que es considerado un ídolo por la afición atlista. El joven atacante reconoció que ha tenido contacto con la actual dirigencia del club tapatío “Ayer (sábado) se comunicó conmigo Alberto de la Torre y quedó en platicar con mi representante. Hasta el momento solo se contactaron conmigo, tienen que hablar con mi representante para ver que arreglan, si es que de verdad quieren que vaya”, dijo en charla con ESPN.
Lavallén, quien ha demostrado sus ganas de jugar para los Zorros, equipo del que es fanático, espera que esta operación se pueda concretar “Ojalá que así sea. Poder devolverle al Atlas la alegría de ser campeón, en busca de eso voy. Dar el máximo y transpirar la camisa a muerte”, sentenció.