
Rechazan equipos Expansión el proceso de certificación
GUADALAJARA, Jal., 23 de julio de 2025.- El Atlas ha anunciado dos movimientos por parte de su club, de cara al Juego de Estrellas que se disputa este mismo miércoles en Estados Unidos.
Por una parte, el delantero y reciente campeón de goleo, Uros Durdevic, mejor conocido como Djuka, ha causado baja de este duelo que reúne a lo mejor de Liga MX y MLS, mientras que Gustavo Ferarreis fue llamado para integrarse a la nómina del equipo que representa al balompié mexicano.
"El delantero Uros Durdevic, recientemente seleccionado para participar en el All-Star Game 2025, no podrá estar presente en el evento debido a que presentó molestias musculares en la región posterior del muslo izquierdo al concluir el encuentro de los Zorros ante Cruz Azul”, explicó Atlas este mismo miércoles, apenas unas horas antes del encuentro.
“Djuka había expresado su enorme ilusión por formar parte de este importante evento internacional, pero tanto él como nuestro cuerpo médico y técnico, han coincidido en que la mejor decisión es que permanezca en Guadalajara para llevar a cabo su proceso de recuperación”, sentenció el conjunto rojinegro, que el sábado pasado empató 3-3 con La Máquina.
Por otra parte, se anunció un llamado de última hora para el encuentro. “El Rojinegro Gustavo Ferrareis, carrilero de La Furia, ha sido convocado para representar a la Liga MX en el Juego de las Estrellas 2025 , donde se enfrentarán a los mejores talentos de la Major League Soccer (MLS)”, aseveró el club.
“El encuentro, que reúne a las principales figuras de ambos campeonatos, se celebrará el miércoles 23 de julio en el Estadio de Austin, Texas, a las 19:00 horas (tiempo del centro de México). Gustavo ha sido titular en los dos encuentros de Atlas FC en el Apertura 2025, con actuaciones destacadas, ayudando a La Furia a sumar 4 puntos de 6 posibles. Desde la Academia del Fútbol Mexicano felicitamos a Gustavo Ferrareis por este llamado y apoyaremos al equipo de la Liga MX en su duelo ante la MLS”, concluyó.