GUADALAJARA, Jal,. 13 de junio de 2021.- Tepatitlán FC, escuadra mandona y flamante doble Campeón en la Liga de Expansión tiene nuevo guardameta en la persona del colombiano Juan David Lemus, quien custodiará la cabaña alteña a partir del próximo campeonato. 

El novel guardián del Tepa llega procedente el Real Cartagena de Colombia de la categoría Primera B del futbol profesional cafetero. Mediante las redes sociales, el flamante monarca de la ex Liga de Ascenso, presumió a su nueva incorporación. 

“El colombiano @JuanDavidLemus se convierte en el segundo refuerzo alteño para la próxima temporada ¡Bienvenido!”. 

Víctor Guajardo es la tercera incorporación del Tepa.

Las contrataciones de los guardavallas Jared Muñoz y Juan David Lemus, no son las únicas para el equipo de Carlos Martín del Campo y Víctor Flores Cosío, pues este domingo cerraron la del ex futbolista de Cimarrones Sonora, Víctor Guajardo, elemento que se desempeña como mediocampista y que tiene como logro más importante, el haber levantado la SuperCopaMX en 2014 con el extinto Monarcas Morelia. 

Guajardo cuenta con 30 años y ya tiene un largo recorrido profesional por las canchas de México, comenzando su andar en Monarcas Morelia, pasando por Neza, Atlético de San Luis, Querétaro, Correcaminos, Coras Tepic, Zacatepec, Venados, Tampico Madero y el más reciente, Cimarrones Sonora.