GUADALAJARA, Jal., 7 de abril de 2021.- Jesús Ricardo Angulo sabe que no será fácil, pero su meta es ganarse un lugar en la lista definitiva para los Juegos Olímpicos. Fue parte de la Selección Mexicana que ganó el título en el Preolímpico de la Concacaf y el siguiente paso no será sencillo. Sueña con estar ahí y ayudar al Tricolor a pelear por una medalla, pues ve al equipo con calidad suficiente para eso.

“Obviamente quiero asistir y ganarme mi puesto para los Juegos Olímpicos. Será difícil porque hay mucho jugador con calidad en esta categoría, tenemos muy buen equipo y será difícil, pero quiero ganarme mi lugar y ayudar al equipo a ganar una medalla”, explicó el Canelo Angulo.

En el equipo que comanda el técnico Jaime Lozano ve calidad suficiente para soñar. “México está para grandes cosas, lo demostramos en el Preolímpico, dominamos la mayoría de los partidos y se vio mucha personalidad en cada jugador”, aseveró el futbolista de Chivas.

Con el Rebaño Sagrado, la historia es distinta. Su equipo vive un mal momento, pero confía en corregir el rumbo a partir de este sábado, cuando visiten el Estadio Azteca. “Muy motivado, será un cierre complicado, vienen partidos cerrados, pero veo al equipo muy bien, motivado, con ganas de levantar esto. Todos tenemos el mismo objetivo de sacar el equipo adelante y unidos vamos a poder. Va a ser un juego complicado con Cruz Azul, como todos los que hemos venido enfrentando, pero estamos trabajando bien y eso será importante”, sentenció.

Personalmente, el reto de triunfar como rojiblanco le resulta especial. “Para mí Chivas representa grandeza y no sé cómo decirlo. Chivas es un equipo con mucha grandeza, es una leyenda del futbol mexicano y tengo un amor muy grande por esta camiseta. En mi familia le vamos a chivas desde chicos. Estaría dispuesto a dar todo de mí, lo que tenga que dar… Lo daría todo por esta camiseta”, señaló Jesús Ricardo Angulo.

En el último partido, el domingo pasado, el Canelo salvó al Guadalajara de una derrota frente a Santos. Marcó el 1-1 y aunque no se consiguieron los tres puntos, si vivió algo que se le quedará por siempre. “Todos se dieron cuenta de la emoción, que no me lo creía. Creo que es el mejor gol que he metido en mi carrera. Es algo inexplicable, una emoción muy grande”, finalizó el futbolista de Chivas.