![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG_5979-107x70.jpeg)
Gallos gana el clásico de la 57 con la mínima
GUADALAJARA, Jal., 14 de marzo de 2019.- Amaury Vergara, a su llegada a Guadalajara, revela que José Saturnino Cardozo es respaldado a pesar de la derrota de este miércoles 2-0 ante América y que derivó en la eliminación de la Copa MX.
«Sí, por supuesto, sigue el respaldo en el proyecto deportivo, tenemos un partido el sábado, hacer ese partido primero y ya pensar en otras cosas”, dijo tajante.
El vicepresidente del club no esconde el descontento que hay en la plantilla. El resultado es doloroso y más porque fue ante su archirrival.
“Estamos molestos, molestos, frustrados por el resultado. Tenemos que pensar en el sábado, tenemos que plantear diferente la situación para lograr lo que estamos buscando”, manifiesta.
Espera que el próximo sábado cuando volverán a verse las caras con los de Coapa ahora en la Liga MX, todo este coraje sirva para quedarse con los tres puntos en casa.
“Tenemos otro partido en frente, por delante. Hay que pensar en el sábado y vamos a demostrar lo que somos. Sabemos lo que tenemos y hay que concentrarse en nosotros. Los chicos están molestos, no están cómodos y eso va a ser energía para el sábado”, expone.
Aunque el empresario no ha tenido contacto con los futbolistas, espera pronto acercarse para unir fuerzas.
“Ya tendré chance de hablar con ellos, Pepe ya habrá platicado. Tenemos las charlas normas y a trabajar, es lo que nos queda”, finaliza.