![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/f70b7e9b-0bff-4db3-99e4-2ffe5deab8df-107x70.jpeg)
Jugar tres Clásicos puede generar estrés: Isaac Brizuela
GUADALAJARA, Jal., 21 de diciembre de 2015.- Aunque Rafa Márquez se fue hace 16 años del Atlas, siempre ha sido rojinegro y agradece el recibimiento que le hizo la afición.
«Se nota el cariño de la gente y eso se convierte en una gran responsabilidad. Vengo con mucha ilusión, ganas de trabajar y decir que estoy en el final de mi carrera, pero aun así me veo compitiendo para conseguir algo importante en esta institución que es un campeonato», señaló.
«Siempre dije que quería retirarme en el Atlas y aquí estoy para como aficionado y jugador buscar ganar un título. Lo de aquel entonces ya es pasado, que he borrado porque no fue lindo, pero hoy hay gente (directiva) nueva que quiere ayudar a la institución y estoy contento de estar acá», subrayó.
Al hablar de su sentimiento por el equipo de la ‘Academia’, el zaguero no encontró palabras para describirlo, pero dejó en claro sentirse muy emocionado.
«La piel se me pone chinita de hablar de este sentimiento por el Atlas, todos los que son fieles saben de lo que hablo», dijo con una sonrisa.