Presentan programa del Maratón Internacional Guadalajara
GUADALAJARA, Jal., 11 de diciembre de 2015.- Luego de que Isaac Romo se convirtiera en el primer nuevo León de la manada universitaria, el entrenador del club melenudo, Daniel Guzmán, aseguró que aún necesita completar su plantel con un nuevo elemento por línea y desea que los que lleguen lo hagan con sed de revancha “Necesita Leones Negros uno por cada línea, el mercado invernal es difícil y vamos a intentar traer gente que tenga revancha, que tenga ese coraje deportivo para poder ayudarnos a lograr los objetivos que estamos trazándonos y ojalá se consigan”, mencionó Guzmán Castañeda.
Aún con el amargo sabor de no haber logrado la clasificación en el torneo anterior, el ‘Travieso’ espera que el trabajo que realiza actualmente en la pretemporada logre sentar buenas bases para encarar el Clausura 2016 de la mejor manera “Estamos en etapa de preparación, estamos trabajando muy fuerte y yo creo que es la base para el siguiente torneo. Quedamos frustrados, dolidos y con mucho coraje de no poder dar satisfacción a la gente después del descenso, y eso nos compromete más a trabajar día con día, a mejorar individual y colectivamente y esperar el inicio del siguiente torneo”, agregó.
Guzmán confía en el voto de confianza que extendió a sus dirigidos; con ellos y las incorporaciones que vendrán, no duda en lograr tener una participación destacada en el siguiente campeonato “Vamos a apostar a la continuidad después del torneo pasado, con algunos ingredientes más y a hacer el equipo más completo. Así si Dios quiere conseguiremos la calificación y la Final” , concluyó.