Checo Pérez no endereza el camino y Russell avanza derecho a pole
GUADALAJARA, Jal., 22 de enero de 2016.- Luego de haber sido dado de alta, Oswaldo Alanís fue sometido nuevamente a una cirugía con el fin de complementar su tratamiento de rehabilitación en la rodilla derecha. Debido a esta intervención, el defensa rojiblanco causará baja por quince días más.
El Doctor Rafael Ortega, Director de los Servicios Médicos de Chivas, ofreció el parte médico del defensa Oswaldo Alanís «Al terminar el entrenamiento del pasado jueves Oswaldo Alanís presentó un cuadro inflamatorio extenso, por ese motivo se decidió realizarle una artroscopia para limpiar su rodilla derecha, en la que se le retiraron fragmentos de cartílago articular que estaban dentro de la misma y le estaban provocando los cuadros inflamatorios, esto con la intención precisamente de evitar que la rodilla se inflame al tener actividad. En alrededor de 15 días podrá reintegrarse al entrenamiento en cancha», señaló en el reporte médico del Club Guadalajara.
Alanís ha estado fuera de las canchas desde el pasado 17 de noviembre, tras sufrir una subluxación de la rodilla derecha en el duelo eliminatorio frente a la selección de Honduras.