Pide Amaury Vergara que compren playeras para tener refuerzos
GUADALAJARA, Jal., 6 de abril de 2016.- Con mejoría en su funcionamiento y obteniendo resultados positivos, el panorama para Chivas luce promisorio de cara a la parte final del torneo, donde los tapatíos pelearán por un boleto a la Liguilla.
Pese a que las victorias han llegado, Carlos Salcido mantiene la calma, asegurando que el equipo rojiblanco aún puede ser mejor y se trabaja para ello.
«Hemos hecho buenos partidos, pero la realidad es que no hemos conseguido nada en un plano real, no estamos en la Liguilla, tenemos pocas victorias en el torneo pero lo que sí te digo es que el equipo trabaja de la mejor manera cada vez», mencionó el ex seleccionado nacional.
La euforia que se ha generado en torno a los triunfos del rebaño no contagia al experimentado futbolista, que prefiere mantener la calma y consolidar el buen paso.
“Estamos tranquilos, está por demás echar campanas al vuelo y pensar que estamos para muchas cosas. Tenemos un objetivo que es entrar a una Liguilla, queremos puntos y muchas cosas, lo importante es ir paso a paso para darnos cuenta que el futbol es así”
ESTÁ DE REGRESO
Luego de haber sido relegado del plantel del Guadalajara, al grado de haber estado cerca de abandonar la institución, Salcido Flores ha retomado la titularidad y asegura que tuvo paciencia para esperar su oportunidad, y ahora no piensa soltarla.
“Quiero aprovechar los minutos como todos mis compañeros, Matías nos ha dado oportunidad a todos y la oportunidad la toma quien quiere. Estamos participando, jugando y tratando de dar el mayor esfuerzo para el bien del equipo”
Pese a que las críticas sobre su nivel en partidos anteriores no fueron buenas, estas no hacen mella en el ánimo del nativo de Ocotlán, que reconoció que cuando los comentarios llegaron a oídos de sus hijos, fue entonces que algo cambió.
«Hubo un comentario que me dolió, un comentario que mi hija me dijo llegando de la escuela: ‘papá están hablando muy feo de ti’, imagínate, tiene nueve años. Siempre he dicho que leo las críticas, los halagos no, los insultos jamás. Cuando ves eso es que estás trascendiendo, me dolió bastante, pero gracias a Dios hemos tratado de llevar la fiesta en paz”, sentenció.