
Cruz Azul gana, golea y casi gusta: espera a América o Chivas
GUADALAJARA, Jal., 30 de enero de 2016.- Desde Chihuahua llega a la Plaza de Toros Nuevo Progreso un espectáculo que hará reír a chicos y grandes por igual.
Se trata de The Midget Power de los Enanitos Toreros Chihuahuenses, quienes se presentarán hoy y mañana en el coso taurino, con la misión de hacer pasar un agradable momento a las familias tapatías, en un espectáculo de cinco fases, como lo explicó el piloto de este show Eduardo Arjón.
“Este espectáculo es uno de los mejores que hay aquí en México y consta de cinco etapas. La primera de ellas es una corrida de toros con un bravo becerro al que le damos sus muletazos y lo mandamos a los corrales. La segunda parte es el rodeo americano donde tenemos que lazar a otro becerro y llevarlo a las tablas para poderlo jinetear”, mencionó Arjón, resaltando por qué son conocidos como toreros.
Y porque no solo se trata de hacer suertes frente a los bovinos, los enanitos también muestran sus dotes artísticas “La tercera parte es la de imitaciones de artistas, donde imitamos a nombres como Julión Álvarez, Vicente Fernández, Juan Gabriel, Paquita la del Barrio, Jenny Rivera y Alejandra Guzmán”, añadió.
Para cerrar con broche de oro, los integrantes de esta compañía podrán demostrar su habilidad detrás del volante.
“Posteriormente están las cuatrimotos y las trocas monstruo donde el que haga el mejor salto recibe un premio de nuestro patrocinador. Todo el espectáculo lleva luces, pirotecnia, sonido y mucha diversión”, concluyó el piloto.
Por su parte, Alejandro Flores, primera espada y piloto, aseguró que están listos para recibir a los asistentes al inmueble “La gente viene a vernos a nosotros y nosotros venimos a darle un espectáculo para que la gente se vaya muy contenta. Estamos preparados, entrenamos día a día para darles un buen show”, mencionó.
Blanca Atilano, una de las jóvenes encargadas del espectáculo femenino, mencionó que en su segunda visita a la Perla Tapatía esperan cumplir con las expectativas del público “Es una de las plazas más grandes y estamos aquí echándole todos los kilos para que todo salga bien, para que la gente disfrute y se lleve un buen sabor de boca después de nuestro evento”, finalizó.
Serán los días 30 y 31 de enero a las 16:00 horas cuando los Enanitos Toreros invadan el recinto de la tauromaquia.