Reaparece Enrique Alfaro; se enfoca en su preparación como DT de futbol
GUADALAJARA, Jal., 8 de mayo de 2016.- Con el final del Clausura 2016, el vínculo laboral que unía a Egidio Arévalo con Atlas terminó, por lo que el futbolista deberá regresar a los Tigres para definir su futuro.
El mediocampista uruguayo dejo entrever que su continuidad con la playera rojinegra es complicada, pues la directiva del club rojinegro no se acercó a negociar con él “El presidente no se acercó para nada, ha ido a los entrenamientos como dice que va, pero nunca fue capaz de acercarse conmigo, así que me estoy despidiendo desde hoy. No han hablado conmigo hasta el momento, así que no hay nada que hacer, solamente prepararme ahora con la Selección para Copa América”
Pese a tener contrato con el equipo de la UANL, Arévalo Ríos no tiene representante, por lo que las negociaciones debían ser directamente con él “Me manejo solo, no hay nadie, tienen que negociar conmigo. Alberto de la Torre se acercó para ver cómo estaba, pero fue eso nada más, a partir de hoy nos despedimos de los compañeros, no sé qué va a pasar todavía, en junio veremos”, agregó.
El Cacha se despidió del plantel atlista y afirmó irse contento pese a los resultados “Me voy tranquilo, contento, feliz, tenemos un grupo humano muy bueno, el grupo hizo lo mejor para el club, dar las gracias a la afición que nos acompañó en todo momento, quiero agradecerles también”, finalizó el seleccionado charrúa.