André Jardine no vuela de América por tetracampeonato
GUADALAJARA, Jal., 23 de marzo de 2016.- Edwin Hernández llegó a Chivas para el Apertura 2015 procedente de León, con la misión de hacerse de un lugar para proteger la banda izquierda del equipo tapatío.
El acuerdo por los servicios del lateral izquierdo fue por un año, mismo que está próximo a vencer con el final de este certamen. Ante esta situación, el futbolista aseguró que desea permanecer defendiendo los colores rojiblancos “Tengo la ilusión de quedarme. No te das cuenta delo que es Chivas hasta que te pones la playera. Yo estaría encantado de quedarme y seguir representando este gran escudo, este club de mexicanos que es lo que hace importante a Chivas. Ojalá pueda quedarme, me he entregado cada entrenamiento, en mis ganas de trascender no he quedado a deber nada”, aseguró el hidalguense.
Hernández aceptó que no ha sido sencillo hacerse con la titularidad en el rebaño, pero mencionó que trabaja al máximo para prolongar su permanencia en la institución “He llegado a tener errores, soy humano y sé que no ha sido fácil, pero día a día me he esforzado por ganarme un puesto dentro de la cancha. Es parte de la vida trabajar para eso, nunca se me ha hecho fácil y he dado mi máximo para poder quedarme”, añadió.
MANTIENE ILUSIÓN DE LIGUILLA
A cuatro puntos de la zona de clasificación, Edwin no da por perdido el torneo, y mantiene la ilusión de poder hacerse de un lugar en la pelea por el campeonato “Es difícil porque nos tocan equipos difíciles, pero tenemos la ilusión de poder clasificar. No digo que ganaremos todos, ojalá así fuera, pero tenemos la ilusión de clasificar y agarrar racha de tres partidos seguidos para meternos ahí”, dijo el carrilero.
“SE PARTEN LA MADRE”
Pese a que los resultados no han sido los óptimos, el Aris aseguró que en el Rebaño Sagrado hay actitud para salir adelante y pelear frente a cualquier equipo, sin importar la diferencia que exista entre los planteles en la Liga “Lo hemos demostrado contra Monterrey, haciendo bien las cosas desde atrás. Gracias a Dios, va poco a poco rindiendo frutos el esfuerzo. Con esa actitud, más allá de los billetes de los demás equipos, el equipo tiene calidad y le podemos pasar por encima a cualquiera. Quizá no tenemos la nómina de otros equipos, pero no necesitas tanto dinero, calidad hay y como se viene entregando el equipo, a todos les podemos pasar por encima. Este equipo se está rompiendo la madre”, concluyó.