Messi, ausente en la entrega de la Medalla Presidencial de la Libertad
GUADALAJARA, Jal., 31 de enero de 2016.- Chivas se encuentra en una delicada situación en el tema del cociente, luego de perder frente a Monarcas y caer al penúltimo lugar de la tabla de cocientes, además de continuar sin ganar en Liga.
Pese a esto, el equipo rojiblanco debe darle vuelta a la página para encarar el torneo de Copa, donde el próximo miércoles se medirán a la UdeG. El capitán de la escuadra tapatía reconoce que el interés por destacar en esta competencia se mantiene “Nosotros estamos tomando con seriedad, sabemos lo que representa la Copa en el caso de volverla a ganar y el pase directo a una Copa Libertadores, creo que cada partido para nosotros es un buen parámetro y volver al Estadio Jalisco también es motivante para el club”, expuso Omar Bravo.
El compromiso frente a los Leones Negros fue calificado por el delantero como un partido interesante, al tratarse de un clásico rival y del líder actual del Ascenso Mx “Son partidos interesantes, UdeG contra Chivas, si bien ahora a ellos les toca estar en el Ascenso, hay que tomarlo con mucha seriedad, vamos contra un equipo que juega bien y lo respetamos, pero hasta ahí, nos ocupamos de la parte que nos toca. Anímicamente estamos bien, tenemos que aprender rápido a darle vuelta a la página, dar la justa medida a las cosas, mejorar lo que se tiene que mejorar, lo que nos pida Matías (Almeyda) y llevarlo a cabo dentro de la cancha”, concluyó el máximo romperredes del rebaño.