GUADALAJARA, Jal., 31 de enero del 2016.-Tras realizar una intervención quirúrgica el gobernador del estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz se encuentra estable.

A decir del médico, Celso del Ángel Montiel quien se encargó de la intervención quirúrgica del gobernador del estado de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval tras fracturarse la pierna derecha,  el tiempo de recuperación de la fractura que sufrió el mandatario estatal podría ser de hasta mes y medio.

«Una consolidación de un hueso, nos lleva entre cuatro y seis semanas aproximadamente, esto habla de mes a mes y medio. En este proceso obviamente tenemos que hacer evaluaciones periódicas entre cada tercer día, y en base a ese proceso podremos determinar en el momento en que ya pueda iniciar la rehabilitación».

Manifestó que sólo después de la rehabilitación el gobernador podrá comenzar a utilizar muletas e incorporarse a sus actividades diarias.

Celso del Ángel Montiel expresó que es una fractura que se encuentra estable lo que permite que su evolución sea rápida. Asimismo refirió que la fractura que tuvo fue en la misma pierna en la que había sufrido una lesión en un partido de futbol.