
Este lunes, se conocerán a los 12 nuevos integrantes del Salón de la Fama
GUADALAJARA, Jal., 18 de diciembre de 2015.-Los Charros de Jalisco continúan de capa caída, manteniendo su desastrosa segunda vuelta en la Liga Mexicana del Pacífico; donde la novena jalisciense sumó su séptima derrota consecutiva para caer al último lugar del standing. El tercero de la serie entre Charros de Jalisco y Naranjeros de Hermosillo se definió a favor de los locales con pizarra de cuatro carreras por uno.
Charros se puso al frente en el primer inning; tras imparables de Edson García y Agustín Murillo, un fly de sacrificio del primera base Marquez Smith trajo la única carrera de los visitantes. En el cuarto episodio los locales lograron concretar 2 rayitas gracias a elevado de sacrificio de Juan Carlos Linares e infield hit de Alejandro Flores, para ponerse al frente por la mínima en la pizarra. Aunque el zurdo Óscar Armenta no tuvo una mala salida, permitió las 2 carreras que pusieron al frente a Naranjeros.
En el cuarto inning el abridor abandonó la lomita y llegó al relevo el derecho Manuel Flores, quien mantuvo a raya a los naranjas. Sin embargo, en el 7mo episodio, los locales aumentaron la ventaja tras sumar otras 2 a la cuenta por errores de la defensiva albiazul. Charros amenazó en el noveno episodio, pero falló el bateo oportuno y 2 quedaron en base en la entrada para que la pizarra quedara así con el definitivo 4-1 que favoreció a la tropa sonorense.
Ahora los dirigidos por Juan Navarrete regresan a casa para enfrentarse este viernes a Cañeros de Los Mochis, con la misión de llevarse la serie y sumar el mayor número de victorias en la parte final de la temporada, en busca de lograr la clasificación a los playoffs.