Barcelona golea al Brest en la Champions League
GUADALAJARA, Jal., 25 de diciembre de 2015.- Luego de la reciente partida de Marco Fabián al fútbol alemán, Chivas tendrá otra baja para el próximo año, ya que el defensa Carlos Salcedo aseguró que tiene un acuerdo con la directiva del club rojiblanco para dejar a la institución.
A poco más de un año de su llegada al redil, y luego de defender la casaca del Rebaño Sagrado manteniendo un gran nivel, Salcedo estaría listo para dejar la disciplina tapatía, para viajar al fútbol del Viejo Continente, al concluir su participación en el Clausura 2016 «No ya, eso ya está arreglado, ya está hablado, entonces eso me deja tranquilo y muy contento de que inicie este torneo, muy concentrado con Chivas. Ya está cerrado, es lo único que puedo decir, si, si, ahí está todo arreglado, con la gente de Chivas», declaró.
Pese a estas declaraciones y con el objetivo claro de emigrar, el «Titán» asegura estar bien enfocado en defender la causa del Deportivo Guadalajara en el próximo campeonato, donde espera que el club jalisciense pueda ser competitivo «Primero nos trazamos metas, como todo grupo, pero primero queremos librar eso del descenso, que venimos arrastrando. Después en lo sucesivo se da la calificación y después sabemos que somos un rival peligroso entrando entre los ocho primeros», indicó.