![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250210-WA0007-107x70.jpg)
Siempre tuvimos posibilidad de empatarles: Juan Carlos Osorio
GUADALAJARA, Jal., 21 de enero de 2016.- De manera oficial el presidente del Atlas, Gustavo Guzmán presentó a Alberto de la Torre como vicepresidente de la institución, luego de que hace unos días se anunciara la llegada del directivo al club atlista.
Alberto de la Torre agradeció a la actual dirigencia la posibilidad de regresar al club, al cual espera contribuirle desde su nueva posición “Quisiera agradecer a Gustavo Guzmán, la posibilidad de regresar a mi casa, devolverle al Atlas algo de lo mucho que me dio. Vengo en la mejor disposición, de sumar a una familia rojinegra actualizada, para cooperar en lo más que pueda y se me necesite. Quiero agradecer a la afición del Atlas que siento que me acogieron perfectamente bien”, declaró Manobeto
Gustavo Guzmán señaló la importancia de la incorporación de De la Torre, quien ya fungió como presidente en alguna etapa anterior del Club Atlas, además de ser el máximo dirigente de la Federación Mexicana de Fútbol “Su capacidad en términos deportivos y en gestión deportiva son importantes. Debemos sentirnos muy contentos, orgullosos de que solamente México de todo el continente americano es el único que no tiene problemas con la justicia por los temas estos por los cuales la FIFA está como está”, mencionó Guzmán.
Cuestionado sobre la continuidad del director deportivo, Heriberto Ramón Morales, quien ha sido duramente criticado por su gestión, Guzmán Sepúlveda dio toda la confianza a Heriberto y absorbió la responsabilidad de las decisiones fallidas al interior del equipo “Ha sido víctima de críticas, se las ha comido todas, es un operador mío; las decisiones, las buenas y malas, los errores señalados, son míos. Creo que ha sido desafortunada alguna de sus intervenciones ante la prensa. Está tan fuerte como el primer día en la organización. Es de a de veras, Beto le va a ayudar en esa parte, todos tenemos carencias. Las malas contrataciones, en todas intervine yo e intervino Álvaro. No le vamos a dejar una institución a la que hemos metido mil 200 millones a una sola persona esa responsabilidad. El punto fino de las contrataciones es supervisado por nuestra área de auditoria. Tiene todo nuestro apoyo y toda nuestra exigencia, si no la hace lo corro, pero tiene nuestro apoyo”, aseguró.