Estadio Plan de San Luis: 67 años de historia deportiva y cultural
GUADALAJARA, Jal., 05 de diciembre de 2015.- Los rojinegros del Atlas continúan con su preparación rumbo al próximo torneo, aún sin Gustavo Costas.
En el segundo día de trabajos, el equipo atlista realizó trabajos de gimnasio para después pasar a cancha, en donde llevaron a cabo estiramientos, labores de fuerza, ejercicios aeróbicos y fútbol-tenis.
La fase de mayor intensidad de la pretemporada se llevará a cabo en Isla Navidad, donde el conjunto tapatío se pondrá a punto en el renglón físico para debutar en el Clausura 2016 el 8 de enero enfrentando a los Gallos Blancos de Querétaro.
Al finalizar la práctica del día, el atacante Daniel Álvarez se dijo motivado con el inicio de la nueva era bajo el mando de Gustavo Costas, con quien espera que el club obtenga mejores resultados “Estoy motivado, con una ilusión enorme. Estamos mentalizados en que tenemos que hacer el triple de esfuerzo que la campaña anterior para apuntar a calificar a la liguilla y pelear el campeonato. Costas es un excelente técnico, ganador, nos entregaremos al máximo, haremos de la mejor forma lo que nos pida, estamos con ansias de conocerlo y ponernos a su disposición para arrancar la pretemporada de gran manera”, aseguró.
Será hasta el lunes cuando Gustavo Costas Makeira, el nuevo timonel de los zorros sea presentado a los medios de comunicación.