Tapatío acaricia el título del Apertura 2024
GUADALAJARA, Jal., 25 de noviembre de 2015.- Pese aún no contar de manera oficial con director técnico, las primeras bajas de Atlas ya comienzan a dibujarse. Elementos que en su mayoría no fueron titulares y otros que dejaron mucho que desear, dejarán la madriguera para el próximo torneo.
Dos de los elementos extranjeros que no tienen cabida en el plantel atlista son el uruguayo Christian Tabó, quien tras seis meses en la institución, saldrá de la misma por su pobre desempeño. El otro elemento es el paraguayo Luis Neri Caballero, el cual después de tres temporadas con los zorros, en donde acumuló siete anotaciones. Caballero tiene cartel en Sudamérica, por lo que será negociado en aquellas latitudes.
Futbolistas como Hugo Cifuentes, Rodrigo Godínez, Iván Pineda, Juan Hernández, y Rodolfo Vilchis dejarán al club rojinegro tras no contar con oportunidades suficientes y bloquear espacios para los canteranos atlistas. La directiva del club tapatío también estaría dispuesta a escuchar ofertas por hombres importantes como Aldo Leao, quien estaría cerca de emigrar.
La intención de los dirigentes es que algunos de estos huecos sean copados por elementos de casa, como Carlos Arreola, Dagoberto Mejía y Bryan Gárnica, mismos que deberán consolidarse como opciones válidas para el nuevo entrenador de los zorros.
Para las incorporaciones, Heriberto Ramón Morales se encuentra en el cono sur, donde se encuentra prospectando tanto al entrenador como a los futbolistas que puedan ocupar las plazas de extranjero que quedarán vacantes, donde la prioridad es reforzar la ofensiva y las laterales del cuadro de la academia.