
Tapatías Mía y Lía se convierten en subcampeonas del mundo en clavados
GUADALAJARA, Jal., 16 de diciembre de 2015.- Terminó el Régimen de Transferencias de la Liga Mx, donde los rojinegros del Atlas lograron incorporar a sus filas a seis elementos para encarar el Clausura 2016.
A las tres altas ya conocidas previo al día de negociaciones, Rodrigo Salinas, Dieter Villalpando y Edson Rivera, se sumaron Julio Nava, José Madueña y Egidio Árevalo, quien llega procedente de Tigres y que resultó la contratación más sonada de los zorros en el draft. Salvo el regreso de Rivera, que pertenecía a la institución tapatía, los refuerzos se incorporan a préstamo para trabajar bajo la disciplina de Gustavo Costas.
Las bajas del equipo atlista fueron: Aldo Leao (Cruz Azul), Juan Carlos Valenzuela (Tijuana), Jorge Zárate (Morelia), Rodolfo Vilchis (Morelia), Eisner Loboa (Morelia), Juan Vigón (Chiapas), Rodrigo Godínez (Veracruz), Christian Tabó, Luis Neri Caballero y Miguel Pinto, en el caso de los últimos tres, aún se desconoce dónde jugarán.
Así, Atlas cerró su participación en el draft de Primera División, aunque este jueves podría hacer más movimientos en el mercado de piernas del Ascenso Mx. El equipo de la academia tiene hasta el 24 de diciembre para negociar a algún futbolista del Club América o hasta el 6 de febrero para registrar elementos provenientes del fútbol extranjero.