GUADALAJARA, Jal., 14 de agosto de 2019.-El escritor tapatío Guillermo Castellanos (Memo Plastilina) presentó su segundo libro, el cual él mismo ilustró, con plastilina moldeada también por él, el gusto por ofrecer libros de buen contenido para el público infantil, lo ha llevado por este camino y ahora llega Evasaurio.

La historia “Ésta es la historia de Eva Suárez, una niña con un cuerpo común, igual al de cualquier niña, salvo por un pequeño detalle, tiene cola de dinosaurio. No le causaba ningún problema, al contrario, hasta le servía para sostener dos pinceles al mismo tiempo en la clase de arte. Todo era alegría hasta que llegó Memo, el niño de gorras increíbles y un secreto inconfesable”.

Nos comenta de esta labor “Ya había ilustrado anteriormente, éste es mi segundo texto, el primero fue en 2013, se llama “Pijama”, siempre he escrito y hecho cómics, sentía la vocación de contar historias, eso me inspira”.

El libro ya se encuentra disponible “Sí, se presentó el fin de semana pasado, es de editorial Planeta y ya está disponible a la venta, para niños y papás, fomentando un momento de lectura y convivencia”.

El proceso “Fue interesante y muy emocionante, la edición está muy cuidada y muy bien realizada, cuando veo cómo lo contemplan los niños, es cuando suspiro y me inspira aún más para continuar con esta labor”.

Ya piensa en el que sigue “Sí, estoy precisamente ya en el siguiente proyecto, además de que estamos trabajando en otro en conjunto con Erika Zepeda”.