Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Romeo Santos encara a Despacito de Fonsi con Imitadora

Redacción/Quadratín
 
| 03 de diciembre de 2017 | 10:34
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 3 de diciembre de 2017.- Romeo Santos, autor del disco latino más vendido en Estados Unidos de los últimos 3 años, demuestra que lo suyo fue algo más que una moda.

“Mucha gente dijo que mi éxito sería pasajero, pero aquí estoy, en mi mejor momento”, subrayó el artista durante una visita promocional a Madrid, al ser cuestionado por la solidez de esa nueva ola de artistas que han logrado penetrar en las listas anglosajonas haciendo gala de sus raíces.

Explica 24 Horas que, estadounidense de orígenes dominicanos y puertorriqueños, Santos comenzó en 1997 su carrera como miembro del grupo Aventura, el cual anunció su separación en 2011 para dar cabida a unas carreras en solitario que, en su caso, ha dado lugar a tres discos: Fórmula, Vol.1 (2011), Fórmula, Vol.2 (2014) y Golden (2017).

Este último lo mantiene desde hace 18 semanas consecutivas como el número 1 de la lista de álbumes tropicales en Estados Unidos. Gracias a canciones como Imitadora, la única capaz de desplazar de la máxima posición de los éxitos latinos más sonados a Despacito.

Más información 24 Horas