GUADALAJARA, Jal., 22 de abril de 2019.-Un camión de pasajeros de una línea turística volcó la tarde de este lunes en la carretera Federal 200, en su tramo correspondiente al municipio de Compostela, Nayarit, a hora y media de Puerto Vallarta, Jalisco, destino final de los pasajeros.

De acuerdo a la información preliminar emitida por los cuerpos de socorro nayaritas, se trata de la volcadura de camión de pasajeros en la carretera Federal 200, junto en el kilómetro 62, en las inmediaciones de los poblados de El Rojo, Mesillas y Las Piedras, todos ellos en el municipio de Compostela.

La unidad de pasajeros viajaba procedente del municipio de Silao de la Victoria, Guanajuato y tenía como destino Puerto Vallarta, Jalisco, sin embargo, al parecer por falta de pericia al volante, alrededor de la 1:00 de la tarde, el chofer de la unidad de color blanco perdió el control y volcó sobre la carpeta asfáltica.

Tras el reporte de los automovilistas que circulaban por el lugar, al sitio acudieron de inmediato elementos de los cuerpos de socorro, tanto de Compostela, como de Bahía de Banderas y Las Varas para atender a los lesionados, quienes habrían sufrido lesiones leve y de consideración, sin embargo, aparentemente, ninguno de gravedad.

Se habla de varios lesionados, más de 20, de los más de 40 que viajaban en la unidad, sin embargo ninguno de ellos, al parecer, de gravedad, mismos que habrían sido trasladados a los nosocomios cercanos en el Comportela.

ATENCIÓN:Se atiende volcadura de camión de pasajeros en la carretera Federal 200, KM 62 a la altura del poblado “El…

Posted by Protección Civil y Bomberos de Nayarit on Monday, April 22, 2019