Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Cortesía

Metro implementa marcha de seguridad en toda la red por lluvias

Redacción/Quadratín Jalisco
 
| 13 de junio de 2018 | 11:39
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de junio de 2018.- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro implementó esta mañana la marcha de seguridad en toda la red, en especial en las líneas que tienen recorridos en exteriores, debido a la lluvia que se registra en diversas zonas de la Ciudad de México y la zona metropolitana.

A través de su cuenta en Twitter @MetroCDMX, el Sistema de Transporte Colectivo informó: “#AvisoMetro: Por presencia de lluvia en la CDMX y Zona Metropolitana continúa la marcha lenta en la Red. Toma precauciones”.

En otro tuit indicó: “#AvisoMetro: Se reporta lluvia en diferentes áreas de la Ciudad de México y Zona Metropolitana, se implementa marcha de seguridad en la Red”.

Las autoridades del Metro también difundieron que el próximo domingo 1 de julio, día de las elecciones en el país, en la Ciudad de México y área metropolitana, la red del Sistema de Transporte Colectivo ofrecerá servicio de 6:00 a 24:00 horas de manera totalmente gratis durante la duración de la jornada electoral, es decir, de 8:00 a 18:00 horas, con el fin de promover el sufragio entre los capitalinos.