CIUDAD DE MÉXICO, 28 de agosto de 2020.- Luego de que este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador fue recibido en Matamoros por la gente, durante su conferencia pidió no asistir a sus actos para evitar aglomeraciones y posibles contagios.

“Ayer nos recibió mucha gente en Matamoros y estos actos por la pandemia los procuramos hacer privados para guardar sana distancia, ayer no se consiguió ese propósito y es muy riesgoso que se agrupe mucha gente por los contagios. «

“Quiero pedir a los ciudadanos de Reynosa que nos permitan comunicarnos con ellos a través de los medios, tanto en los convencionales como en la redes sociales, que se queden en sus domicilios y puedan enterarse de los actos que vamos a llevar a cabo”, dijo el mandatario federal en su conferencia matutina de este viernes desde Tamaulipas.

Sin embargo, también agregó que “si quieren ir, por encima de todo está la libertad, pero es un llamado de manera respetuosa a todos, de partidos, a todos; no estamos en tiempos de campaña”.

Información de: Quadratín México