Convoca SITIAVW a votación por aumento en Volkswagen
CANCÚN, QRoo, 21 de junio de 2026.- En medio de una complicada temporada para el comercio popular, los tianguistas de Cancún mantienen la esperanza de que las celebraciones por el Día del Padre, que se conmemora este 21 de junio, representen un alivio para sus ingresos y permitan un ligero repunte en las ventas.
Paloma Ortega, secretaria general de la Unión de Tianguis de Quintana Roo, conocidos como Tianguis Verdes, señaló que, a diferencia del Día de las Madres, esta fecha no suele generar una derrama económica tan importante, aunque los comerciantes hacen su mejor esfuerzo para atraer a los compradores con una amplia variedad de regalos y artículos personalizados.
“Generalmente el Día del Padre no tiene el mismo impacto que el 10 de mayo, pero tenemos muchos emprendedores que preparan cajas decoradas, tazas con nombres y diferentes detalles alusivos a la fecha. Estamos haciéndole la lucha”, expresó.
La nota completa en Quadratín Quintana Roo




