CIUDAD DE MÉXICO, 11 de diciembre de 2019.- El ex súper delegado Carlos Lomelí afirmó que la posada que convoca para el próximo 14 de diciembre en Guadalajara será un evento abierto y gratuito para todos los jaliscienses y en particular para aquellos en condición vulnerable, quienes han acompañado su trayectoria como médico, empresario y político y quienes, en general, han apoyado a su movimiento.

«La intención del evento es la donación de juguetes a personas con escasos recursos y pasar un gran momento con toda la gente que nos ha abierto la confianza y ha arropado a este movimiento”, explicó Lomelí, según un comunicado.

Destacó que con plena transparencia se nombrará a un comité de repartición encargado de ir a las zonas más vulnerables de la entidad a entregar las donaciones.

Tras ser cuestionado sobre si se trata de un evento fastuoso, respondió que lamenta que haya quienes sostengan que los pobres del estado no merecen escuchar a artistas de calidad como Pancho Barraza, Mi Banda el Mexicano, Caballo Dorado, La Sonora Dinamita y Víctor Padilla El Chistero.

«Se trata de una posada incluyente, en donde todos están invitados a escuchar a grandes exponentes de la música en un ambiente familiar y acorde a la dicha que nos trae la Navidad», puntualizó.

La convocatoria de la posada es para el 14 de diciembre a las 14:00 horas de la tarde en Calle Dos de Guadalajara, Jalisco.